Cómo trabajamos

Nuestro ejercicio profesional se funda en valores clásicos de la abogacía. Nos guía el respeto al Código Deontológico de la profesión, el cumplimiento de las reglas del sistema jurídico y la creación de una relación de confianza con las/os clientes.

Somos expertos en resolver problemas jurídicos complejos. Nuestro perfil académico y profesional nos permite estudiar en profundidad cada caso e idear soluciones creativas, eficientes y a medida de cada persona

En equipos de trabajo

Establecemos equipos de trabajo ad hoc para cada situación. Contamos con el compromiso de abogados en las diferentes áreas del Derecho y de otras profesiones como economía, informática, arquitectura o medicina.

Con claridad y transparencia

Nuestra gestión es transparente con respecto de los servicios que ofrecemos y los honorarios que cobramos, siempre fijados previamente en una hoja de encargo.

Tenemos servicios en áreas especializadas, reorientando a las/os clientes a otras/os profesionales en aquellas cuestiones que no son abarcadas por nuestro despacho.

Deslocalizados y en conexión

Nuestro modelo se funda en la deslocalización, la comunicación fluida y el trabajo en equipo eficiente y dinámico.

Tenemos convenios de colaboración con despachos de abogados radicados en diferentes países, especialmente europeos y latinoamericanos. Esto nos permite ofrecer servicios en el país de origen y de destino.

Con nuevos talentos

Incorporamos a nuestra firma nuevos talentos. Tratamos de captar en las Universidades de los países en los que trabajamos a estudiantes en prácticas con potencial para convertirse en excelentes profesionales del Derecho.

Proponemos convenios de I+D+i

Proponemos convenios de l+D+i con Universidades, organismos de investigación e investigadoras/es independientes. Cuando es preciso, profesoras/es universitarios y expertas/os apoyan nuestro trabajo garantizando respuestas 100% fiables, aun en los problemas jurídicos más complejos.

Con respeto al medio ambiente

Invertimos continuamente en la reducción del uso del papel, teniendo como objetivo la digitalización completa. Imprimimos solo cuando es absolutamente indispensable y, si lo hacemos, utilizamos papel ecológico y reciclado. Seguimos criterios de eficiencia energética.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba