Torres Cadavid Abogados firma un convenio de cooperación educativa con la Universidad de Vigo

Queremos comenzar el año 2021 compartiendo la buena noticia que supone para nuestro despacho haber firmado recientemente un Convenio de Cooperación Educativa con la UNIVERSIDAD DE VIGO.

Mediante este convenio Torres Cadavid Abogados pasa a colaborar con la Universidad para completar la formación del estudiantado universitario a través de prácticas académicas preprofesionales en las áreas operativas de nuestra firma.

Pueden realizar prácticas académicas externas en Torres Cadavid Abogados:
  • El alumnado matriculado en cualquier enseñanza impartida por la Universidad de Vigo y por los centros adscritos a ésta.
  • El alumnado de otras universidades españolas o extranjeras que, por razón de programas de
    movilidad académica o de convenios establecidos entre ellas, se encuentren cursando estudios en la
    Universidade de Vigo o en los centros adscritos a ésta.

Somos una firma de abogados por tanto estamos especialmente interesados en incorporar a estudiantes de cuarto curso del Grado en Derecho, de dobles grados en los que una de las titulaciones sea Derecho, así como del Máster Universitario en Abogacía.

No obstante, estamos abiertos a poder incorporar estudiantes de otras titulaciones como de Ciencias Económicas y Empresariales, Publicidad y Relaciones Públicas, Relaciones Laborales, entre otras.

Si eres estudiante universitario/a de la Universidad de Vigo o de cualquier otra universidad y quieres conocernos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los canales que puedes consultar en Torres Cadavid Abogados.

Es un orgullo para nosotros haber podido firmar este convenio con una institución de educación superior de prestigio como lo es la Universidad de Vigo y comenzar a contribuir de esta modo a la formación académica reglada del alumnado universitario.

Esperamos que esta colaboración no sólo se mantenga en el tiempo sino que se desarrolle y se amplí en el futuro.

Aprovechamos esta primera buena noticia del año 2021 para desde Torres Cadavid Abogados desearles a ustedes también un feliz 2021, que sea un nuevo y buen comienzo.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba